CÓMO PARTICIPAR

COLABORA CON TRIÁNGULO AZUL

Hay muchas formas posibles de contribuir a la memoria de nuestros deportados. Aquí aportamos algunas de ellas.

1. APORTANDO TESTIMONIOS

Si eres familiar, o has sido conocido a alguna persona deportada a un campo de concentración nazi, queremos conocer tu/su historia. En Triángulo Azul-ARMH hemos adquirido un compromiso con la Memoria de nuestras deportadas y deportados y no queremos que se pierda su testimonio.

2. INVESTIGACIÓN

Como recibimos muchas consultas sobre casos individuales puedes colaborar para ayudar a esta personas en el conocimiento de lo sucedido.

3. COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES

Memoria también es que la sociedad tenga presente la historia de nuestros deportados.

Si compartes nuestros objetivos y estás dispuesto a aportar tu granito de arena para mantener viva la Memoria de nuestras personas deportadas.

Es posible colaborar: en la organización de actividades, atención a familiares, ayuda con el material audiovisual, participando en el ámbito educativo y colaborando cuando distintas instituciones realicen gestos de reconocimiento al colectivo de los deportados españoles a los campos nazis.

Agradecemos el compromiso que reclama Verdad, Justicia y Reparación. Un compromiso basado en el ejemplo vital de nuestros deportados . Porque estamos convencidos de que si les recordamos, nunca morirán. Y consideramos que esta memoria puede contribuir en la Educación en valores y en la lucha contra el discurso del odio.

4. HACIÉNDOSE SOCIO DE LA ARMH

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

    1. Soy familiar o allegado de deportado/a español/a

    2. Quiero colaborar en la investigación a partir de la consultas de los familiares que se reciben en Triángulo azul-ARMH sobre la deportación española a campos nazis

    3. Quiero colaborar en actos y actividades con el Triángulo azul-ARMH

    4. Puedes hacerte también socio/a de la ARMH

    Hazte socio de la ARMH

    Memoria Histórica | CÓMO PARTICIPAR
    Publicado por ARMH