Peticiones de retirada 2014

Cambio nomenclatura Franquista

07/03/2014 Organismo: Ayuntamiento de Firgas (Las Palmas) Cambio de la Calle 18 de julio, General Cabanellas y Primo de Rivera.

12/06/2014 Organismo: Ayuntamiento de Valderas (León) Cambio de la plaza de José Antonio, plaza del Generalísimo y plaza Onésimo Redondo. La calle Calvo Sotelo, Héroes Valderenses y calle Gobernador Ameijide.

18/12/2014 Organismo: Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) Calle Dieciocho de Julio, Calle García Morato, Calle General Sanjurjo, Calle Martínez Anido, Calle General Mola, Queipo de Llano, General Moscardó, Plaza de José Antonio y Calle Calvo Sotelo.

Retirada de vestigios Franquistas

07/03/2014 Organismo: Ayuntamiento de Firgas (Las Palmas) La retirada inmediata de la placa de ensalzamiento al Franquismo situada en la Cruz de la Plaza de San Roque.

30/06/2014 Organismo: Ayuntamiento de Tarazona (Zaragoza) La retirada inmediata del monolito de ensalzamiento al Franquismo situada en la referencia catastral 50254A050002280001PL Polígono 50 Parcela 228 en Tarazona.

 

Memoria Histórica | Peticiones de retirada 2014
Publicado por ARMH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.