Las fosas del olvido, de Eloy Alonso

Esta colección de fotografías de Eloy Alonso, ha sido realizada por la ARMH. Desde sus orígenes, el trabajo de la Asociación ha consistido en la búsqueda, investigación y exhumación de personas desaparecidas como consecuencia de la represión franquista. Y la exposición cedida por el fotógrafo asturiano, explica de manera gráfica una parte de ese trabajo: la recuperación de los restos mortales de esas personas, visualizado como un lugar donde se mezclan los sentimientos y las emociones. El reencuentro con un ser querido, el recuerdo de un pasado traumático, la ruptura de un silencio guardado durante demasiado años, el reconocimiento social como víctima de una cruel injusticia,…

DSCF8558Tal como se refleja en la propia exposición, las fotografías de Eloy Alonso son un fiel reflejo del drama que todavía viven miles de ciudadanos. Ojalá nunca se hubiera podido fotografiar.

 

 

Para más información, consulte las condiciones y características de contratación de la exposición o póngase en contacto con nosotros.

___
Contratación:
Características y condiciones

Publicado por ARMH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.