Memoria Histórica | |
silva-1-fm-624x596
Publicado por ARMH
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn

Emilio Silva, ARMH: la exhumación de Franco es muy bienvenida, aunque ha tardado muchos años

El presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica dice que la familia de Franco no puede frenar el destino de un monumento, como el Valle de los Caídos, propiedad de Patrimonio Nacional. Emilio Silva también advierte que el destino final de los restos del dictador no puede convertirse en un lugar de peregrinación.

rtve.es / 24 horas / 13-09-2018

___

Fuente:http://www.rtve.es/alacarta/audios/24-horas/24-horas-emilio-silva-armh-exhumacion-franco-muy-bienvenida-aunque-tardado-muchos-anos/4736883/

Publicado por ARMH
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn

Un pensamiento en “Emilio Silva, ARMH: la exhumación de Franco es muy bienvenida, aunque ha tardado muchos años

  1. ljavierm

    Que a día de hoy sean las asociaciones memorialistas la vanguardia de la Memoria Histórica y no el Estado español en su conjunto, es toda una vergüenza.
    Por lo demás , el camino que tiene que recorrer ese mausoleo es el de reconvertirlo en un Museo que refleje lo acontecido, primeramente en ese lugar , para luego extrapolarlo a aquella época tan trágica (golpe y posterior dictadura) y no tan lejana en el tiempo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>