Memoria Histórica | Listado de víctimas U
Foto archivos B/N
Publicado por ARMH
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn

Listado de víctimas U

En estos listados de víctimas, podrás encontrar la relación nominal de personas sobre las que la ARMH tiene información. Si localizas en ellos a tu familiar o a cualquier persona sobre la que desees conocer más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si eres familiar de alguna de las víctimas y nos has escrito con anterioridad, escríbenos para enviarnos la nueva información de que dispongas, ya que eso nos puede ayudar a seguir con la investigación.

Ucieda Gavilanes César
Ucieda Losada Carlos
Ugidos Carrasco Pilar
Ugidos Colinas Eutiquio
Ulloa Carou Pilar
Ulloa Gómez Martín
Undina López Gerardo
Uranga Arburo Leoncia
Urbano Urbano Valeriano Julián
Urcera Díaz Gumersindo
Urdiales García Arcadio
Urdiales García Misael
Uria Fernández Juan
Uría Alonso Blas
Uría Fernández Constantino
Uría Fernández Juan
Uría Fernández Juan
Uría Fernández Ovidio
Uría Mauriz Gaspar
Urquiza Ruiz Ángel
Uruz Torres Restituto
Urzera Uría José
Usera Fernández Manuel
Usillos Guerra Ángel
Utrera Albendín José
Utrera Albendín Rafael
Utrero Cuevas Arturo
Uveta Ibáñez Fortunato
Memoria Histórica | Listado de víctimas U

2 pensamientos en “Listado de víctimas U

  1. Rosario

    Busco al José Manuel García Misa, nacido en Cádiz en 1909, perteneciente a la 22 brigada mixta del ejercito popular, lucho en la batalla de Teruel y murió en enero de 1938 en el frente.
    Agradezco cualquier información.

    Responder
  2. Maria jesus sheriff prosper

    Hola. Gracias pir estar ahi. Busco a mi tio Angel Prosper Revilla, alferez provisional, bando sublevado, residia en Zaragoza, mi madre me contaba que cayo en Teruel, en el Monte Tirig. Pero Tirig esta en Castellon y no encuentro ninguna referencia en la batalla de belchite ni teruel. No se como buscar. Miles de gracias. Y os cuento: mis dos tios, pilllados en zaragoza, claro que tuvieron que militar en el bando sublevado. Mientras combaten por los sublevados, su padre, mi abuelo Jesus Prosper Ros, republicano y gran persona, es asesinado por la “ley de fugas” contra la tapua del cenenterio de Pedrola por los propios sublevados. Asi de triste y penoaa pudo haber sido esta triste guerra. Sus hijos, Ángel cae muerto en combate, no se entera que los suyos han matado a su padre. Jesus es preso y pasa meses en una carcel en valencia, comiendo arroz y bebiendo hasta pis, cuando regresa y sabe lo de su padre se vuelve medio loco: maniaco depredivo hasta la muerte. Que triste.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>